7 imágenes que prueban la humanidad de bebés no nacidos

https://www.liveaction.org/news/7-images-that-prove-the-humanity-of-preborn-children/

Fuente: liveaction.org

  

Las imágenes forman diálogos, de los diálogos surgen cambios. Los fotógrafos que captaron la Gran Depresión, el Holocausto, y el Movimiendo de Derechos Civiles no solamente son un testimonio de una era, sino tambien ejemplos de  cómo las fotos son una herramienta efectiva para el cambio social. Las poderosas imágenes que llenan las páginas de la historia han iniciado la lucha por la justicia y han impulsado el espíritu humano.

 

Quizás el método mas efectivo para transmitir  la violencia del aborto, la brutalidad de la industria del aborto, y la dignidad  de la vida humana es a través fotografías.  Abajo veremos siete imagenes conmovedoras que hablan mucho de la violencia del aborto  y la humanidad de los bebés no nacidos.

 

Advertencia: contiene algunas imágenes gráficas.

 

1.      Bebé Adelaide Caines

1.jpg



En Septiembre de 2014, Emily Caines, mamá nativa del Reino Unido, publicó esta cautivante imagen de su hija prematura, Adelaide, nacida a las 24 semanas de gestación.  En una entrevista con  The Mirror, Caines dijo que hizo pública la foto de su hija como testimonio de la humanidad de un bebé no nacido, y para mostrar la hipocresía de una ley de aborto en el Reino Unido que permite el sacrificio de bebés hasta 24 semanas de gestación.

"Nuestra foto muestra  que Adelaide no era un feto, ella era un ser humano completamente formado," dijo Caines a The Mirror. "Pensar que un bebé como ella puede ser legalmenteabortado por una elección de estilo de vida es para mí horrible".  The Mirror  en Reino Unido reportó que esta poderosa imagen de la pequeña Adelaide es la única foto que sus padres tienen de ella viviendo fuera del útero, ya que Adelaide falleció poco tiempo despues  de su nacimiento por complicaciones.

 

2.      Bebé Nathan Isaiah

2.jpg


 Abortado naturalmente a las 13 semanas y 4 días, la corta vida del bebé Nathan Isaiah dentro del útero afirma la humanidad de un bebé no nacido en las etapas mas tempranas de vida. Los padres de Nathan, Allison y Daniel, se dieron cuenta que perdieron a su bebé despues de que solicitaron escuchar  los latidos de su corazón en el Doppler durante la semana 15 de embarazo. Cuando no se registró  ningun latido, la familia visitó la sala de emergencia para obtener una ecografía y se enteraron de que Nathan había fallecido unas semanas antes.

"Su cuerpecito era tan perfecto, con 10 deditos en sus manos y 10 deditos en sus pies." dijo su mamá. "El tenía una nariz, una boca, dos ojitos y dos orejitas."

Si bien la familia lamentaba la pérdida de Nathan, también compartían el valor de cada vida humana a través de la historia de Nathan.

 

3.      "House of Horrors" de Gosnel

3.jpg

Detalles horripilantes de "House of Horrors" del abortista de Filadelfia Kermit Gosnell  revelaron que el abortista mató bebés nacidos vivos como resultado de abortos fallidos, y brutalmente apuñaló el cuello de algunos con tijeras. A medida que fueron reveladas las imágenes y testimonios el mundo quedó en estado de shock.

 

Uno de esos niños, llamado Baby Boy B, fue descubierto  durante una redada en las facilidades de abortos de Gosnell, congelado en una bolsa roja 'biohazard' junto con otros 46 bebés abortados.  El médico forense le dijo al Gran Jurado que apróximadamente a las 28 semanas, la espinal dorsal de Baby Boy B había sido cortada y su cuello tenía la conocida herida de tijera infligida por Gosnell.  Las imágenes que muestran los inhumanos y crueles asesinatos de estos bebés por parte de Gosnell, acentúan la naturaleza violenta de los abortos a último término. 

 

Crédito de la foto: informe del Gran Jurado

 

4.      Manos y pies de un bebé de 9 semanas

4.jpg


Las imágenes de bebés abortados son herramientas históricamente poderosas para afirmar la humanidad de un bebé no nacido y la atrocidad del aborto. Esta imagen de las manos y los pies de un bebé de nueve semanas  colocado encima de una peseta muestra los dedos de las manos y de los pies perfectamente formados.

 

Dado que la mayoría de los abortos ocurren durante el primer trimestre, estas imágenes hacen que sea imposible ignorar la humanidad de un bebé, incluso en las primeras etapas de la vida.

 

Las imágenes fetales exponen la naturaleza gráfica del aborto y la violencia que esto causa a un bebé no nacido.

 

5.      "Mano de la Esperanza

5.jpg

Apodado "Mano de la Esperanza", la increíble imagen del bebé Samuel Armas agarrando el dedo del cirujano fue capturada por el fotógrafo Michael Clancy. Los doctores operaron al bebé Samuel en el útero luego de haber sido diagnosticado  con espina bífida. Clancy señaló que antes de capturar la imagen icónica, su postura ante el tema del aborto era "indiferente".  "Es precisamente una imagen milagrosa, un momento milagroso", dijo  Clancy en una entrevista con Fox News  años más tarde. "Esta demuestra la interacción humana más temprana jamás registrada."

 

La mamá de Armas, entrevistada 10 años después de que esta icónica imagen fuera capturada, dijo a Fox News: "Samuel la identifica en términos de un mensaje pro-vida más que nada." Ella dijo, "Esta foto sucedió y Dios la usó para mostrarle a la gente que este bebé en el vientre de mamá está vivo. A él le complace que su foto transmita ese mensaje."

 

Crédito de la foto: Michael Clancy

 

6.      Abortos forzados en China

6.jpg

 

En el año 2012, una desgarradora imagen de un bebé asesinado  en China arrojó luz sobre la cruel política de un solo hijo en China. La imagen de un bebé de nueve meses de gestación muestra el bebé muerto sumergido en un balde de agua. Según los informes, la foto se publicó en la empresa china de servicios web, Baidu, antes de que provocara indignación en las redes sociales chinas.  Los informes en inglés señalan que la mujer embarazada fue forzada a parir y el bebé lo dejaron en un balde de agua para que se ahogara despues de nacer. Reggie Littlejohn, la fundadora de "Women's Rights without Frontiers", dijo a LifeSite  que los bebés a último término de gestación son violentamentes asesinados a lo largo de China. 

 

"El aborto forzado es la guerra de China en contra de la mujer",  dijo Littlejohn.  "Es una violación del gobierno oficial. A los bebés a último término le inyectan veneno en sus cráneos o los dejan ahogarse en un balde de agua". 

 

Otras imagenes de abortos forzados en China tambien han provocado indignación.

 

7.      Bebé Walter Joshua Fretz

7.jpg


 

En verano del 2013, Lexi Fretz estaba embarazada de 19 semanas de su hijo.  Nada parecía fuera de lo común, hasta que Fretz vió que las manchas que habia notado días antes, se habían tornado rosadas inusualmente. Preocupada, Fretz va a una sala de emergencias, y mas tarde aquella noche, se fue de parto inesperadamente. Su hijo de 19 semanas, Walter, no vivió por mucho tiempo fuera del vientre, y falleció minutos despues de haber nacido.

 

"Lo abracé, lo acaricié, mientras su corazón estaba latiendo lo abracé junto a mi corazón," recordó Fretz. "Yo conté los deditos de sus pies  y besé su pequeña cabecita. Siempre atesoraré esos recuerdos que tengo de él. Estaba completamente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho.

 

8.jpg

Estas conmovedoras imagenes tomadas por el esposo de Fretz ha impactado a miles.

 

Crédito de la foto: F2 Photography by Lexi



















Phanie Gomez