Rompe el corazón: niño que sobrevivió al aborto y lloró mientras se le dejaba morir

 
premature-baby-hand-e1516383750336.jpg

A las 21 semanas de embarazo, los médicos británicos informaron a Sofía Khan que a su hijo antes de nacer le habían diagnosticado espina bífida. La espina bífida puede causar discapacidades físicas, pero la medicina moderna ha mejorado significativamente el tratamiento después del nacimiento y en el útero. Los profesionales médicos informan que, con el tratamiento moderno, casi todos los niños con espina bífida pueden tener una vida productiva e incluso un nivel de independencia que se creía imposible hace años.

La famosa foto a continuación fue tomada durante una cirugía fetal en el bebé Samuel Armas, a quien también se le había diagnosticado espina bífida. El pequeño Samuel tenía 21 semanas de edad en ese momento, la misma edad que el hijo de Sofía Khan.

Durante un procedimiento para corregir la espina bífida mientras aún estaba en el útero, Samuel Armas, de veintiún semanas, sacó su brazo. Cuando el doctor Joseph P. Bruner levantó la mano con suavidad, Samuel reaccionó y apretó con fuerza. (Crédito…

Durante un procedimiento para corregir la espina bífida mientras aún estaba en el útero, Samuel Armas, de veintiún semanas, sacó su brazo. Cuando el doctor Joseph P. Bruner levantó la mano con suavidad, Samuel reaccionó y apretó con fuerza. (Crédito de la foto: Michael Clancy)

Sin embargo, la señora Khan y su esposo decidieron abortar a su hijo. Los médicos presentaron el aborto como una opción válida, y la pareja procedió. La Sra. Khan fue a dos hospitales diferentes para el procedimiento de aborto.

Los informes de Bolton News:

La Sra. Khan fue al Hospital St. Mary en Manchester para un procedimiento para terminar con la vida del bebé. Esto implicó la inyección de un químico en el cordón umbilical y se realizó el 16 de febrero por el Dr. Philip Bullen. ...

El Dr. Bullen dijo que había escuchado los latidos del corazón, pero no pudo escucharlos antes de enviar a la Sra. Khan al Hospital Royal Bolton, donde se indujo el parto. El médico y las parteras que cometieron el aborto esperaban que la noche terminará con una muerte fetal.

Lamentablemente, la solución del Dr. Bullen después de enterarse de la muerte de Baby Mohammed fue no dejar de cometer estos asesinatos violentos.

Mientras muchos abortistas inyectan el químico en el corazón del niño, algunos se inyectan en la cabeza del niño y otros, como el Dr. Philip Bullen, se inyectan en el cordón umbilical.

La Sra. Khan le dijo a una partera en el segundo hospital que sintió que su bebé se movía. En las primeras horas de la mañana, el 17 de febrero de 2018, nació el hijo de la Sra. Khan, vivo y llorando.

Ella lo llamó Mohammed Rehman Ahmed y lo retuvo hasta que murió a causa de su prematuro extremo, causado por el intento de aborto.

Lamentablemente, la solución del Dr. Bullen después de enterarse de la muerte de Baby Mohammed fue no dejar de cometer estos asesinatos violentos. En cambio, le informó al asistente médico forense que "ahora se han elaborado nuevas pautas luego de la muerte de Mohammed, lo que incluye escuchar el latido del corazón por más tiempo". En el futuro, esto le permitirá determinar si se necesita otra inyección para asegurarse de que el bebé muere dentro del vientre de su madre.

 

Fuente: Live Action

 
Toda La Vida