Lo que los medios de comunicación a favor del aborto no dicen sobre los bebés que sobreviven al aborto

 
newborn-infant-preemie-mother-parent.jpg

Han sido llamados "imaginarios" por algunos. Pero las sobrevivientes del aborto, como Gianna Jessen, Melissa Ohden, Claire Culwell y otras, en realidad sobrevivieron a los procedimientos de aborto para reclamar sus vidas. Jessen y Ohden incluso han presentado registros médicos para probar sus testimonios personales y, sin embargo, el mensaje de los promotores del aborto sigue siendo el mismo: los bebés nunca sobreviven a los abortos, pero incluso si lo hicieran, no necesitamos una ley contra el infanticidio, porque nadie deja que los bebés mueran o mata activamente si sobreviven accidentalmente a los abortos.

Pero aquí hay algunos hechos que los principales medios de comunicación no le están diciendo:

1. Hay testigos presenciales de la supervivencia de los bebés abortados y sus muertes subsiguientes.

Jill Stanek era una enfermera registrada de parto que trabajaba en el Christ Hospital en Oak Lawn, Illinois, un suburbio de Chicago. Ella fue testigo, y sostuvo, a una niña que sobrevivió a un aborto que iba a ser dejada en un armario de servicios sucios. No queriendo que el niño muriera solo, Stanek lo sostuvo. Ella escribió sobre eso en un artículo de opinión para Townhall:

Una noche, cuando un compañero de trabajo llevaba a un sobreviviente al lavadero sucio, no podía soportar la idea de que este niño sufriera solo, así que lo mecí durante los 45 minutos que vivió. Tenía casi 22 semanas de edad y había sido abortado porque tenía síndrome de Down. Esa experiencia me transformó en un activista pro-vida. Después de que hice público, el hospital me despidió.

La gente ha perdido empleos por discutir la "ejecución", como lo expresó el presidente Trump, de los sobrevivientes del aborto. La gente ha dejado puestos de trabajo donde esto estaba sucediendo.

Otras enfermeras han compartido testimonios de cómo fueron testigos de cómo los sobrevivientes del aborto fueron asesinados activamente o se les permitió morir. Otras enfermeras dijeron que los bebés nacidos vivos se ponían boca abajo en solución salina para ahogarse. Otra enfermera se dio cuenta de un sobreviviente del aborto que presenció que la dejaron en una habitación de compuerta para morir.

Los informes policiales tienen relatos de bebés nacidos accidentalmente vivos durante abortos y luego asesinados.

En una clínica de Florida, una persona anónima llevó a los investigadores al cuerpo de una niña que, según se determinó, estaba viva y respiraba cuando estaba metida en una bolsa de riesgo biológico después de sobrevivir al aborto.

Los asistentes del aborto de Douglas Karpen afirman que mató de tres a cuatro bebés nacidos vivos todos los días que practicó abortos, torciendo el cuello o apuñalando los puntos blandos de sus cráneos. El abortista Kermit Gosnell se encuentra actualmente en prisión, en parte por matar a bebés nacidos vivos durante los abortos. Él "cortó" sus espinas dorsales cuando salieron con vida.

2. Los abortos admiten que los bebés a veces nacen vivos de forma accidental.

El famoso abortista de la Florida James Pendergraft admite en su propio sitio web que los bebés pueden nacer vivos. "Si se usa el método de inducción del parto, hay una pequeña posibilidad de que el bebé pueda vivir por un corto período de tiempo", escribe el Centro de Mujeres de Orlando. Uno de los pacientes de aborto de Pendergraft en realidad fue al hospital después de que ella entró en trabajo de parto en lugar de quedarse en el centro, y su bebé fue entregado vivo ... y sobrevivió. Sin embargo, otro bebé nacido en sus instalaciones se dejó morir después de que su madre llamara al 911 desde el baño de las instalaciones, pero los trabajadores del aborto no permitían que los trabajadores de emergencia tuvieran acceso a la madre y al niño.

A los sobrevivientes del aborto se les conoce como "la temida complicación". Un abortista admitió que dejó a los bebés para que murieran después del aborto y le dijo a las autoridades: "Cuando se abortan los fetos, a veces hay algo de actividad en el feto y usted normalmente no hace nada". Dejas que el feto expire. Lo normal es tomarse su tiempo, no hacer nada de inmediato ".

3. Los Centros para el Control de Enfermedades informan sobre bebés nacidos vivos durante abortos que luego murieron.

Los nacimientos accidentales de bebés vivos durante los abortos han estado ocurriendo durante décadas. Y han sido dejados morir por décadas.

Entre 2003 y 2014, al menos 143 bebés nacieron vivos y murieron poco después, según los registros de los Centros para el Control de Enfermedades. La forma en que murieron no se informa, ya sea por negligencia o por acción directa, y el informe de estas muertes (así como el número total de abortos por estado, o incluso de las complicaciones del aborto por estado) no es obligatorio, y es completamente voluntario. Múltiples estados no reportan tales totales.

En otras palabras, los números son probablemente mucho más altos. Y los Estados Unidos no están solos. Según un artículo de 2013 de Live Action News, “The Daily Mail informó que en solo un año, 66 bebés en el Reino Unido que sobrevivieron a los intentos de aborto fueron dejados morir. Las estadísticas del gobierno canadiense indicaron que un promedio de 49 de estos bebés nacidos vivos mueren cada año ".

4. Las investigaciones encubiertas demuestran que si un bebé sobrevive al aborto, la industria del aborto no está interesada en salvar a ese niño.

La investigación InHuman de Live Action reveló una insensibilidad entre los empleados de la industria del aborto por la idea de que los niños sobrevivan al aborto.

En el video del Bronx, Nueva York, un trabajador del aborto le dice a un posible paciente de aborto tardío que si un niño nace "contrayendo" o tratando de respirar, que "la solución" que colocan al niño para enviarlo al laboratorio. "Lo detiene" porque "ese es el propósito de la solución". En el video encubierto de Live Action de un centro de abortos de Washington, DC, Cesare Santangelo dice que "no ayudaría" a un niño que sobrevivió a un aborto, y en el video de un centro de aborto de Phoenix, Arizona, un trabajador dice que "no resucitarán" a un niño nacido vivo durante un aborto.

Tara Sander Lee, Ph.D., del Instituto Charlotte Lozier, afirma en el video a continuación que, sin sanciones legales ni protecciones para los bebés que sobreviven al aborto, "estos bebés morirán en la mesa". Dejando a un bebé que necesita la atención médica para morir, aunque no es una ejecución activa, es realmente matar a ese niño por negligencia y una decisión deliberada de dejar a ese niño en la mesa de la sala de partos, deteniendo la atención que el niño merece.

Fuente: Live Action


 
Toda La Vida